APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

CREE EN TUS SUEÑOS.



"Cuando se tienen los sueños hay que correr tras ellos antes de que se pierdan en el horizonte"
                                                                                Anónimo.


A veces tenemos sueños, ilusiones , proyectos ... y sin más en segundos , todo se cae como el efecto dominó >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Compartimos nuestros proyectos con quien no es merecedor de ellos y de una forma u de otra intervienen  apagando nuestra luz de la esperanza y la ilusión de un solo " sueño ".
Es bueno compartir  pero siempre sabiendo que la transparencia limpia que creemos ver ,  a veces está empañada con el vaho de sentimientos que engañan,  sentimientos  amenazantes sobre la humilde confianza que depositamos en aquellos que creemos que son nuestros amig@s .
Siempre he pensado y no me gustaría cambiar de idea , que cuando miro a los ojos , no solo veo una mirada , siento que detrás de esa mirada existe un corazón que respeta, que quiere y que brinda la amistad que espero a quien por amig@s tengo.
El tiempo me ha enseñado que cuando tengas un sueño , una ilusión o un proyecto  ... si crees en ti, no pierdas el tiempo, corre tras él y no dejes que se escape , se olvide , se marchite ,no dejes que se pierda tras el horizonte.
La frase con autor desconocido , es la frase perfecta para animar a tod@s los que ahora están con su sueño . Frase que invita  a creer y tener confianza en nosotros mismos , a tener la esperanza y la ilusión que algún día " nuestros sueños " no solo se quedarán en sueños, serán realidad.
 
" Sueños hechos realidad , misión cumplida "
 
Candela.