APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos. "

jueves, 18 de octubre de 2012

SOLO UNOS MINUTOS...


Esta imagen me la he encontrado por la web y con la frase ya hecha , no sé quien puede ser el autor o autora pero si quiero ser yo la autora de  " Solo unos minutos ..."
Todos en la vida hemos pasado por diferentes etapas donde la vida misma nos ha dado la oportunidad de experimentar cosas buenas , malas , regulares o maravillosas ; lo más difícil es superar lo que no es de nuestro agrado y lo que por nombre le ponemos " DIFICULTADES " .
Estas dificultades pueden ser  provocadas por muchas causas   y que en esos momentos no estamos preparados o maduros para hacer frente a ese problema , a esa dificultad  o a esa nueva experiencia que tenemos que superar. Es obvio , que necesitamos a los demás , igual que ellos nos necesitan a nosotros  pero mi pregunta ¿ por qué es tan difícil escuchar ? Solo unos minutos , no te robo un día , solo unos minutos .
En momentos de dificultad o quebranto ,el problema se nos hace grande y cada vez más grande .
"solo unos minutos" déjame contarte lo que siento ,  como me veo , donde me encuentro ...
Acaso es más importante los capítulos de la serie que puedas perder o dejar de ver , que dedicarme "solo unos minutos".
Llevamos mucha prisa por ir al mercado , al trabajo , a practicar el deporte favorito , a tomar las copas de fin de semana  o la reunión que se puede llegar tarde .
Aunque te repita las mismas palabras que te dije ayer , no me tomes de pesado o no pienses que mi mente repite , repite y sufre alteración , no , no pienses eso porque ESO es mi dolor ,ESE es mi quebranto, ESA es mi situación y quiero "solo unos minutos" .
¿Sabes cuánto de bien le puede servir a alguien que le escuches unos segundos ?
Le proporcionas una sonrisa , una ilusión y un esperar a que tu consuelo aunque vago y vacío de contenido esté , si que es importante y estará lleno de FELICIDAD para quien pide en los momentos que nos quebramos  " SOLO UNOS MINUTOS " si es mucho, dedica "SOLO UNOS SEGUNDOS"

                                                                                                                                 Candela

8 comentarios:

  1. Minutos .... Y horas también si hace falta... Ya sabes donde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu ofrecimiento . Hoy me decía alguien , dónde voy ... creo que me muero y no se van a enterar porque siempre repito lo mismo y nunca estoy en el mismo lugar. Puede alguien soportar la lluvia . el frío o el hambre cuando se duerme debajo de un cartón o de un plástico para no mojarse ? Solo unos minutos , unos segundos escuchando la voz quebrada y temblorosa me ha forzado a hacer varias cosas y al caer la tarde escribir el relato. " Solo unos minutos "

      Eliminar
  2. Muy cierto lo que compartes amiga, excelente entrada..
    Un cariñoso abrazo y linda semana..

    ResponderEliminar
  3. Passei, vi, li e gostei muito do seu blog.... Parabéns pelo blog. Aguardo a sua visita em meu blog. Se possível vote em meu blog para o PRÊMIO TOP BLOG 2012. http://inkdesignerstampas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Solo unos minutos son los que pueden hacer la diferencia. Muy linda la imagen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela, no sabemos escuchar por que primero no sabemos escucharnos a nosotros mismo, cuando se aprenda a callar el parloteo de la mente, entonces solo entonces podremos dar ese minuto… a los demás solo entonces. Candela, si necesitas hablar sabes donde encontrarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es el denominador común de los pesares. La vida tiene mucho de pesadumbre que de felicidad. La fortaleza de sobrellevarla a veces se hace en silencio, aunque no nos quieran escuchar.

    ResponderEliminar