APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

FRATERNIDAD


AMIG@S por una razón especial y características del blog que menciono
SENDEROS DE VIDA Y ESPERANZA
Le envío un regalo especial que es este ramo de flores .
Mis razones :
Este blog con dedicación especial a todas las personas discapacitadas físicas y emocionalmente me inspira un sentimiento fraterno . " El Amor y la Esperanza por la Vida ".
Les invito a seguir sus publicaciones porque son auténticos sentimientos de dolor plasmados en forma de verso y metafórico con palabras de su autor , que como así cuenta en su primera entrada del blog , son sentimientos transmitidos de muchos enfermos con limitaciones en el plano físico y emocional,
Felicidades por tu blog .